Skip to content

Jabón neopure® carbón activado + usneo® tratamiento del ácne + activo antibacterial display con 10 barras de 100g 

Envio gratis!

-68% Descuento

$572.00

In Stock

Conoce el tiempo de entrega

Envio gratis a todo el país desde $299.00

Recibe tu pedido donde estés cuando lo quieras.

Compra Protegida

Pagos 100% seguros.  Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Jabón neopure® carbón activado + usneo® tratamiento del ácne + activo antibacterial display con 10 barras de 100g por $ 572 MXN en Farmacia Prixz online.

SKU: Categoría:

¿Dónde comprar Jabón neopure® carbón activado + usneo® tratamiento del ácne + activo antibacterial display con 10 barras de 100g?

Jabón corporal y facial neopure® Carbón Activado + usNeo® (único en México con tecnología Suiza) ayuda a la protección y restauración de la barrera lipídica de la piel, su aplicabilidad es en grados leves a moderados de acné vulgaris Su combinación de ingredientes logra hacer una limpieza suave y correcta para tratar el padecimiento y promover la salud de la piel. Elimina células muertas y purifica la piel.

La fórmula usNeo® incluye agente antimicrobiano contra las bacterias causantes del proceso infeccioso en el acné, mal olor, y caspa.

Cuentan con certificado de jabón hipoalergénico, por lo que se pueden utilizar para cualquier tipo de piel y en todo el cuerpo.

Nuestros productos son desarrollados sin dañar el medio ambiente, son seguros y efectivos para todo tipo de piel.

Gracias a su proceso de fabricación en frío, los beneficios de los ingredientes en su fórmula permanecen y favorecen el cuidado de la piel.

0

Tu carrito esta vacío

0